Sobre Fisioterapia pejito
LA CLÍNICA
fISIOTERAPIA pEJITO
Somos una clínica especializada en la rehabilitación de disfunciones de SUELO PÉLVICO, así como también en afecciones musculoesqueléticas. Es por ello que contamos con un equipo de fisioterapeutas expertas en el tema, junto a nuestra nutricionista especialista en patologías digestivas formamos un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer a nuestros pacientes lo que ellos necesitan.
La filosofía de nuestro centro es formar una gran familia donde el paciente es el protagonista.
También colaboramos con una clínica de ginecología en Vigo, donde hay un trabajo combinado entre ambos centros para una atención completa y exclusiva de nuestros pacientes.
Quién Soy?
Aida otero pejito
Fundadora de FISIOTERAPIA PEJITO en el año 2015. Diplomada en Fisioterapia y Máster en pelviperineología por la UCLM.
Especializarme en el tratamiento de patologías de suelo pélvico nació desde los inicios de mi andadura como profesional hace más de 10 años, viendo la necesidad de muchísimas personas ante el abandono frente a diferentes disfunciones que afectan esta estructura, haciéndoles entender que no es una situación normal y que desmejora su calidad de vida en muchos aspectos.
Me apasiona lo que hago y disfruto cada día de mi trabajo. Fisioterapia Pejito forma una parte especial de mi vida, es mi segunda familia.
El Equipo
Irene Beltrán Lago
Graduada en Fisioterapia por la U. de León
Cubro el apartado de Fisioterapia general en Fisioterapia Pejito. Me gusta trabajar a través de la terapia manual y el ejercicio terapéutico, adaptando las sesiones a las necesidades de cada paciente, tratando de lograr la mayor funcionalidad posible. Disfruto enormemente impartiendo clases grupales de Pilates y ver la evolución positiva de mis pacientes en el tiempo; intento reflejar mi vocación en cada cosa que hago.
Ana Lestón
Finalicé mis estudios de fisioterapia en 2010 y desde 2016 estoy especializada en suelo pélvico.
Apasionada del deporte. Mi lema es «en el movimiento está la salud» y por eso me decanté por esta profesión. Para mi es muy importante que los pacientes no sientan vergüenza por lo que les pasa, que lo consulten y que se sientan acompañados en el proceso de mejora y/o recuperación. Soy de mente inquieta, siempre quiero más, enseguida estoy metida en una andanza nueva. Así fue como las madres que acompañaba en el pre y en el postparto me convencieron para formarme en fisioterapia respiratoria infantil y cólico del lactante para ayudar también a los pequeños de la casa.