Sobre Fisioterapia pejito

LA CLÍNICA

fISIOTERAPIA pEJITO

clinica-fisioterapia-pejito-vigo

Somos una clínica especializada en la rehabilitación de disfunciones de SUELO PÉLVICO, así como también en afecciones musculoesqueléticas. Es por ello que contamos con un equipo de fisioterapeutas expertas en el tema, junto a nuestra nutricionista especialista en patologías digestivas formamos un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer a nuestros pacientes lo que ellos necesitan. 

La filosofía de nuestro centro es formar una gran familia donde el paciente es el protagonista.

También colaboramos con una clínica de ginecología en Vigo, donde hay un trabajo combinado entre ambos centros para una atención completa y exclusiva de nuestros pacientes.

"Trato inmejorable, se respira la profesionalidad Enhorabuena!!! Da gusto llegar a un sitio así muy recomendable!!!!"
loli-cliente-pejito
Loli Ibañez Piñeiro
aida-otero-pejito-fisioterapeuta-vigo

Fundadora de FISIOTERAPIA PEJITO en el año 2015. Diplomada en Fisioterapia y Máster en pelviperineología por la UCLM.

Especializarme en el tratamiento de patologías de suelo pélvico nació desde los inicios de mi andadura como profesional hace más de 10 años, viendo la necesidad de muchísimas personas ante el abandono frente a diferentes disfunciones que afectan esta estructura, haciéndoles entender que no es una situación normal y que desmejora su calidad de vida en muchos aspectos.

Me apasiona lo que hago y disfruto cada día de mi trabajo. Fisioterapia Pejito forma una parte especial de mi vida, es mi segunda familia.

El Equipo

Irene Beltrán Lago Fisioterapia Pejito

Irene Beltrán Lago

Graduada en Fisioterapia por la U. de León

Cubro el apartado de Fisioterapia general en Fisioterapia Pejito. Me gusta trabajar a través de la terapia manual y el ejercicio terapéutico, adaptando las sesiones a las necesidades de cada paciente, tratando de lograr la mayor funcionalidad posible. Disfruto enormemente impartiendo clases grupales de Pilates y ver la evolución positiva de mis pacientes en el tiempo; intento reflejar mi vocación en cada cosa que hago.

ana-leston-equipo-fisioterapia-vigo

Ana Lestón

Finalicé mis estudios de fisioterapia en 2010 y desde 2016 estoy especializada en suelo pélvico.

Apasionada del deporte. Mi lema es “en el movimiento está la salud” y por eso me decanté por esta profesión. Para mi es muy importante que los pacientes no sientan vergüenza por lo que les pasa, que lo consulten y que se sientan acompañados en el proceso de mejora y/o recuperación. Soy de mente inquieta, siempre quiero más, enseguida estoy metida en una andanza nueva. Así fue como las madres que acompañaba en el pre y en el postparto me convencieron para formarme en fisioterapia respiratoria infantil y cólico del lactante para ayudar también a los pequeños de la casa.

bea-dosda-equipo-fisioterapeuta-vigo

Beatriz Dosdá

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con más de 9 años de experiencia.
 
Mi metodología se basa en la educación alimentaria donde el centro es el paciente. Cada persona es única, por eso, cada consulta será diferente y adaptada a tus circunstancias personales. Creo y defiendo que la alimentación saludable puede ser divertida y que lo más importante es tener una buena relación con la comida, sin obsesiones, sin ansiedad y sin culpa. 
Puedes saber más en @concienciacomo
Ir arriba